Práctica 06

Información mostrada mediante diapositivas.

Los objetivos de esta práctica son: Aprender a crear presentaciones utilizando distintos elementos en las diapositivas: Textos, imágenes, gráficos, diagramas, efectos de transición y animación, multimedia, enlaces, etc...
p06

Algunas consejos para realizar buenas presentaciones:

  • Que sea sencilla: no debería haber información superflua en las diapositivas. Es conveniente no llenar toda la diapositiva.
  • No usar las plantillas prediseñadas porque posiblemente la audiencia a la que va dirigida tu presentación ya la ha visto antes y pensarán que no eres original.
  • Utilizar más imágenes y fotografías que texto, ya sabes: una imagen vale más que mil palabras.
  • Si utilizas texto, debe poder leerse con facilidad. Piensa en los colores y fondo que usas.
  • No apliques transiciones y animaciones innecesarias, eso distrae más que adorna o refuerza lo que quieres decir.
  • Plantea una sola idea central por diapositiva.

 

Filtro de título      Mostrar #  
# Título del artículo Fecha Hits
1 P06.-Tarea #1: Presentaciones estáticas 08-12-2009 1308

endefensadeinternetEl exponente máximo de esta sociedad es Internet, red de redes por antonomasia y la causante de la planetización de la gente corriente. La creación del World Wide Web, en 1989 se debe a Tim Berners-Lee (2000), investigador del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN).

internet1

Durante ya bastantes años diseño y preparo una breve Web para mis alumnos de informática. Si aquí no aparece algo distinto de lo que ya se ha dicho espero que, al menos, consiga expresarlo de forma más clara. - Jesús Plaza.
─ El conocimiento es libre ─