INICIO

En las páginas que creas necesario puedes incluir el código que genera tanto el Show de Fotos como el Zoom de imagen. Si no vas a utilizar alguno de ellos debes eliminarlo.

 

Ejemplo de Zoom de imagen

 

La imagen de fondo de la cabecera o subcabecera puede tener el "alto" que te parezca, pero el ancho será de 800px.

Si lo crees mejor para tu diseño puedes colocar una imagen de fondo en <body> o <main> teniendo en cuenta que no debería ser mayor a 1 MB.

 

Ejemplo de Show de Fotos:

 

 

El tamaño del Show de Fotos se adapta a la caja contenedora de forma proporcional.

 

Las líneas azules y amarilla y los fondos de las cajas las he puesto por razones didácticas, ya sabes donde localizarlas en el código CSS y eliminarlas o reemplazarlas por otros adornos acordes con el diseño de tu WebSite.

 

He utilizado % para el "ancho" de las cajas flotantes: lateral y contenidos, de esta forma podemos variar el ancho de todo el sitio sin tener que modificar las cajas.

En todas las páginas aparecerá el logo del WebSite. Éste lo puedes colocar en el lugar que te guste más modificando la propiedad "top", "left" o "right" en CSS.

 

En todas las páginas aparecerá el menú principal para poder navegar por todo el WebSite. Y éste lo puedes colocar antes o después de la cabecera o subcabecera (como te resulte mejor para tu diseño).

 

En todas las páginas aparecerá el pie de página.

 

¡¡ Fíjate bien en los enlaces del menú, de las imágenes o de la zona <head>, son distintos cuando la página está en una carpeta !!

MODELO 1:2:1
(cc) Creative commons, Plantilla de proyecto diseñada por 3con14.